empresa
Wdominicana

Somos una empresa de equipos con una historia orgullosa.

Würth Dominicana S.A. fue fundada el 8 de noviembre de 2001 en la ciudad de Santo Domingo, inició su actividad comercial el día 3 de marzo de 2002 en la división Auto con 7 vendedores. En el transcurso de estos años, la plantilla aumentó a un total de 105 vendedores diseminados por todo el territorio dominicano.

Esta compañía ha demostrado su extraordinaria capacidad de crecimiento incluso en momentos económicamente difíciles en la República Dominicana, logrando un crecimiento de más del 30% anual en los últimos ejercicios. Esto es un logro significativo y muestra que nuestros clientes aprecian tanto nuestros productos como nuestro servicio.

Esta compañía no sólo crece en ventas, sino que también lo hace en desarrollo interno, creando nuevos departamentos y desarrollando procedimientos modernos y eficaces, que nos ayudan a lograr el éxito.

Actualmente, estamos reportando nuestros resultados en 3 Divisiones: Auto-Cargo, Metal-Mantenimiento y Reventa.

Würth Dominicana es una empresa joven, abierta, dinámica y alegre que hace sentir importantes y orgullosas a las personas que trabajan en ella, con una auténtica sensación de trabajo en equipo y de compartir logros y superar retos. Este es el camino del éxito por el que transita la compañía en República Dominicana.

Würth Dominicana trabaja intensamente para mantener su crecimiento en ventas, calidad y servicio con entusiasmo, innovando productos, disfrutando en eventos con los clientes y compartiendo con nuestros vehículos Orsy la sensación de nuestras herramientas.

Equipo Directivo

KELVIN SÁNCHEZ
CEO/DIRECTOR GENERAL

DANIELA VELÁSQUEZ
DIRECTORA GENERAL

ERICK MICHAEL SÁNCHEZ
GERENTE SALES OPERATIONS

YARGENI CORNELIO
GERENTE DIVISIÓN METAL & MANTENIMIENTO

CAROLINA PÉREZ
GERENTE DIVISIÓN REVENTA

YAHAIRA CHEVALIER
GERENTE DIVISIÓN AUTO & CARGO

NELSON MARMOLEJOS
DIRECTOR REGIONAL VENTAS ZONA SUR

JUAN ERNESTO BELTRÉ
DIRECTOR REGIONAL VENTAS ZONA NORTE

MARÍA BENITEZ
DIRECTORA REGIONAL VENTAS ZONA ESTE

CLAUDIA SUERO
GERENTE RECURSOS HUMANOS

SUGEIDY CASTILLO
GERENTE COBROS

JAHAIRA TAVÁREZ
GERENTE TI

EMELYN SANTANA
GERENTE COMPRAS

MANUEL RAMÍREZ
GERENTE OPERACIONES & LOGÍSTICA

0
DIVISIONES
0
VENDEDORES
0
CATEGORIAS
0 K+
PRODUCTOS
0 K+
CLIENTES

NUESTRA EMPRESA

Como el mejor equipo de ventas, convertirnos en el número 1 para el cliente.

LO QUE NOS MUEVE

 Amamos la venta Entusiasmamos a nuestros clientes.

NUESTROS PRINCIPIOS

 Exigimos y fomentamos el rendimiento.
Cuanto mayor sea el éxito, mayores serán los grados de libertad.
Somos optimistas, dinámicos y capaces de imponernos.
Luchamos apasionadamente por el éxito.
Continuamos consecuentemente todo lo que tenga éxito
y emprendemos proyectos nuevos.
Pretendemos alcanzar la perfección en cada ámbito de nuestra actuación.
Trabajamos responsablemente, con respeto mutuo y actuamos con rectitud y lealtad.
Nuestra palabra más importante en el trato entre nosotros es “gracias”.

logo_wudominicana

El Grupo Würth

La primera empresa del Grupo Würth se fundó en 1945 en el pequeño pueblo de Künzelsau, en Baden-Württemberg, por Adolf Würth, como una empresa mayorista de tornillos, en el contexto de una Alemania devastada por la guerra.

El Sr. Adolf Würth perduró únicamente nueve años más, tiempo que destinó a formar a su hijo Reinhold, quien en 1954 recibió, contando sólo con 19 años de edad, la herencia de una empresa formada por él mismo y un único empleado más.

En la actualidad, el Grupo Würth es líder mundial en la venta directa al cliente profesional en distintos sectores ofreciendo un catálogo de productos exclusivos de la marca que incluye, a nivel internacional, unas 100.000 referencias, con más de 3 millones de usuarios.

Würth comercializa toda clase de productos de fijación y montaje, así como químicos y, además, entre otros, herramientas de mano, instrumentos de perforación y corte tales como brocas, discos, etc.

El Grupo Würth, cuyo consejo preside Bettina Würth, está presente en más de 80 países de los cinco continentes con una nómina, al cierre del año 2014, de 66.044 empleados, de los cuales casi la mitad se encuadran en la fuerza de ventas. La facturación del ejercicio de 2014 ascendió a 10.200 millones de euros.

El Grupo Würth tiene alrededor de 400 compañías que distribuyen a los mercados en 84 países.

Carrito de compra