Somos una empresa líder mundial en el mercado.
El 8 de noviembre de 2001 fue fundada Würth Dominicana, en la ciudad de Santo Domingo, inició su actividad comercial el día 3 de marzo de 2002 con la división Auto conformada por 7 vendedores. En el transcurso de estos años, nuestra operación ha ido creciendo y actualmente contamos con 3 divisiones, Auto/Cargo, Metal/Mantenimiento y Reventa conformadas por más de 120 asesores de ventas en todo el territorio nacional, contamos con dos tiendas físicas ubicadas en Santo Domingo y Bávaro y dos tiendas móviles llamadas Orsys donde llevamos a nuestros clientes la experiencia de probar nuestras herramientas y productos.
Würth Dominicana es una empresa joven, abierta, dinámica y alegre que hace sentir importantes y orgullosas a las personas que trabajan en ella, con una auténtica sensación de trabajo en equipo y de compartir logros y superar retos. Una compañía que no sólo crece en ventas, sino que también lo hace en desarrollo interno, creando nuevos departamentos y desarrollando procedimientos modernos y eficaces, que benefician a nuestros clientes y nos ayudan a lograr el éxito.
Nuestra compañía ha demostrado su extraordinaria capacidad de crecimiento incluso en momentos económicamente difíciles en la República Dominicana, logrando un crecimiento de más del 30% anual en los últimos ejercicios. Esto es un logro significativo y muestra que nuestros clientes aprecian tanto nuestros productos como nuestro servicio.
Este es el camino de éxito por el que transita Würth en República Dominicana y el que seguiremos transitando para cada día ofrecer lo mejor de nosotros en este país.
Equipo Directivo
KELVIN SÁNCHEZ
CEO/ GENERAL MANAGER
ERICK MICHAEL SÁNCHEZ
SALES OPERATION MANAGER
NELSON MARMOLEJOS
GERENTE DE VENTAS
YARGENI CORNELIO
GERENTE DIVISIÓN AUTO & CARGO
GERENTE DIVISIÓN AUTO & CARGO
CAROLINA PÉREZ
GERENTE DIVISIÓN REVENTA
CAROLINA PÉREZ
GERENTE DIVISIÓN REVENTA
MARÍA BENITEZ
GERENTE DE CUENTAS CLAVES
GERENTE DE CUENTAS CLAVES
MANUEL RAMÍREZ
GERENTE OPERACIONES & LOGÍSTICA
EMELYN SANTANA
GERENTE COMPRAS
NUESTRA EMPRESA
Como el mejor equipo de ventas, convertirnos en el número 1 para el cliente.
LO QUE NOS MUEVE
Amamos la venta Entusiasmamos a nuestros clientes.
NUESTROS PRINCIPIOS
Exigimos y fomentamos el rendimiento.
Cuanto mayor sea el éxito, mayores serán los grados de libertad.
Somos optimistas, dinámicos y capaces de imponernos.
Luchamos apasionadamente por el éxito.
Continuamos consecuentemente todo lo que tenga éxito
y emprendemos proyectos nuevos.
Pretendemos alcanzar la perfección en cada ámbito de nuestra actuación.
Trabajamos responsablemente, con respeto mutuo y actuamos con rectitud y lealtad.
Nuestra palabra más importante en el trato entre nosotros es “gracias”.
El Grupo Würth
La primera empresa del Grupo Würth se fundó en 1945 en el pequeño pueblo de Künzelsau, en Baden-Württemberg, por Adolf Würth, como una empresa mayorista de tornillos, en el contexto de una Alemania devastada por la guerra.
El Sr. Adolf Würth perduró únicamente nueve años más, tiempo que destinó a formar a su hijo Reinhold, quien en 1954 recibió, contando sólo con 19 años de edad, la herencia de una empresa formada por él mismo y un único empleado más.
En la actualidad, el Grupo Würth es líder mundial en la venta directa al cliente profesional en distintos sectores ofreciendo un catálogo de productos exclusivos de la marca que incluye, a nivel internacional, unas 100.000 referencias, con más de 3 millones de usuarios.
Würth comercializa toda clase de productos de fijación y montaje, así como químicos y, además, entre otros, herramientas de mano, instrumentos de perforación y corte tales como brocas, discos, etc.
El Grupo Würth, cuyo consejo preside Bettina Würth, está presente en más de 80 países de los cinco continentes con una nómina, al cierre del año 2014, de 66.044 empleados, de los cuales casi la mitad se encuadran en la fuerza de ventas. La facturación del ejercicio de 2014 ascendió a 10.200 millones de euros.
El Grupo Würth tiene alrededor de 400 compañías que distribuyen a los mercados en 84 países.
Compliance
La confianza mutua, la fiabilidad, la honestidad y la sencillez, tanto internas como externas, son los principios fundamentales profundamente arraigados en la cultura corporativa del Grupo Würth. Nuestro compromiso con estos valores se estableció por primera vez en la filosofía corporativa que fue escrita por Reinhold Würth en la década de 1970.
Estos principios no solo incluyen el cumplimiento de todas las normas y leyes aplicables, sino también la mentalidad adecuada de los empleados que constituye una parte integral del éxito corporativo sostenido del Grupo Würth.
Y es nuestro objetivo promover esta mentalidad. Al mismo tiempo, esta mentalidad implica la estricta adherencia de nuestros empleados a todas las normas y leyes nacionales e internacionales aplicables. Para hacer que estos principios sean más transparentes para nuestros empleados, así como para nuestros clientes, proveedores y otros socios comerciales, hemos desarrollado reglas prácticas de conducta sobre la base de nuestros valores corporativos, que se resumen en el Código de Cumplimiento del Grupo Würth.
Línea directa de denuncias SpeakUp (Hablando fuerte)
Nuestro Código de Cumplimiento representa nuestro compromiso de tratarnos con integridad, junto con nuestros clientes, proveedores y otros socios comerciales. Los estudios han demostrado que los informes recibidos de terceros con frecuencia ayudaron a resolver casos de delitos económicos. Por esta misma razón, hemos establecido un sistema que permite que tanto los empleados del Grupo Würth como terceros denuncien actos criminales y otras violaciones de cumplimiento importantes. Esta herramienta basada en la web se llama Sistema BKMS (Business KeeperMonitoringSystem).
Si desea informar un incidente utilizando este sistema, puede hacerlo de forma anónima o por nombre. Sin embargo, debido a que nos gustaría cultivar un ambiente de comunicación abierta, lo alentamos a que dé su nombre cuando envíe informes. Manejaremos su información personal con estricta confidencialidad y tomaremos en cuenta los intereses legítimos de todas las partes involucradas.
Cree un aviso en el sistema BKMS a través del cual podamos contactarlo. Esto es importante en caso de que tengamos preguntas de seguimiento o si desea agregar más información a su informe más adelante. La comunicación a través del buzón también se puede mantener anónima, si lo desea.
El sistema está destinado únicamente a llamar la atención sobre casos sospechosos de delitos económicos o violaciones de cumplimiento importantes dentro del Grupo Würth. Cualquier mal uso de este sistema para otros fines puede constituir un delito penal.
Puede enviar un informe aquí
¡Muchas gracias por tu apoyo!