Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Search in posts
Search in pages
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filter by Custom Post Type
Filter by Categories
Filter by Categorías de productos
Abrazaderas y Anclajes
Automoción
Cajas Orsy y Conjuntos
Corte, taladro y Abrasivos
Electricidad
Herramienta Manual
Maquinas Eléctricas
Maquinas y Acc. Neum.
Máquinas y Acc. Neumáticos
Misceláneos
Químicos
Seguridad e Higiene

Wurth Dominicana

Würth Dominicana S.A. fue fundada el 8 de noviembre de 2001 en la ciudad de Santo Domingo, en un pequeño y bonito local de 500 m², siendo en la actualidad de unos 800 m²

Würth Dominicana inició su actividad comercial el día 3 de marzo de 2002 en la división Auto con 7 vendedores. En el transcurso de estos años, la plantilla aumentó  a un total de 105 vendedores diseminados por todo el territorio dominicano.

Esta compañía ha demostrado su extraordinaria capacidad de crecimiento incluso en momentos económicamente difíciles en la República Dominicana, logrando un crecimiento de más del 30% anual en los últimos ejercicios. Esto es un logro significativo y muestra que nuestros clientes aprecian tanto nuestros productos como nuestro servicio.

Esta compañía no sólo crece en ventas, sino que también lo hace en desarrollo interno, creando nuevos    departamentos y desarrollando procedimientos modernos y eficaces, que nos ayudan a lograr el éxito.

Actualmente, estamos reportando nuestros resultados en 2 Divisiones: Auto y Metal y aumentando presencia en Cargo y Mantenimiento hotelero.

Würth Dominicana es una empresa joven, abierta, dinámica y alegre que hace sentir importantes y orgullosas a las personas que trabajan en ella, con una auténtica sensación de trabajo en equipo y de compartir logros y superar retos. Este es el camino del éxito por el que transita la compañía en República Dominicana.

Würth Dominicana trabaja intensamente para mantener su crecimiento en ventas, calidad y servicio con entusiasmo, innovando productos, disfrutando en eventos con los clientes y compartiendo con nuestros vehículos Orsy la sensación de nuestras herramientas.

Estamos trabajando en nuestra tienda online. Los precios y cantidad en existencia pueden no corresponder con los reales. Favor comunicarse a nuestras oficinas para obtener más información. Descartar