Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Search in posts
Search in pages
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filter by Custom Post Type
Filter by Categories
Filter by Categorías de productos
Abrazaderas y Anclajes
Automoción
Cajas Orsy y Conjuntos
Corte, taladro y Abrasivos
Electricidad
Herramienta Manual
Maquinas Eléctricas
Maquinas y Acc. Neum.
Máquinas y Acc. Neumáticos
Misceláneos
Químicos
Seguridad e Higiene

POLITICA DE DEVOLUCIÓN

El presente documento tiene como objetivo establecer la política de devolución de mercancía, de los Productos de venta de Würth Dominicana S.A.

 

 

 


  SIEMPRE RECOMENDAMOS:                                                                     

 

 

¡REVISAR CUIDADOSAMENTE EL MATERIAL QUE ESTÁ RECIBIENDO, VERIFICANDO QUE ESTÉ EN LAS CONDICIONES CORRECTAS SEGÚN FUE OFERTADO, Y EN CASO DE QUÍMICOS VERIFICANDO SU CADUCIDAD A LA HORA DE SER RECIBIDO!

 

 


Würth Dominicana, podrá aceptar la devolución de algún producto siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la siguiente política de Devoluciones:

  • El plazo máximo para recibir una devolución de producto será de 5 (cinco) días hábiles para Santo Domingo y  10 (diez) días hábiles  para cualquier otro territorio a partir de la fecha de entrega, no hay excepciones.
  • El producto deberá encontrase completo, en perfecto estado para su venta, en su empaque, manuales y accesorios deben ser los originales.
  • Cualquier devolución, será reembolsada en caso de proceder, por medio de una nota de crédito, aplicable a una factura actual o futura. En ningún caso se reembolsara el dinero.

Le informamos que por ningún motivo se podrá aceptar producto en devolución aun cuando haya recibido confirmación si cumple con alguno de los siguientes casos:

  • El producto fue usado.
  • El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentren rallado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
  • El empaque o las cajas no sean originales o se encuentren rotas o maltratadas.
  • El producto haya sido solicitado como especial importación, por no ser de stock regular para Würth Dominicana o que supera el Stock de rotación normal de dicho artículo.
  • El producto esta caducado.
  • El producto fue vendido por una promoción de especial o de remate.

Nuestra Política de Devoluciones, podrá cambiar sin necesidad de previo aviso.

Descargar en PDF:

                 

GENERAL                                                           CALZADO DE SEGURIDAD

Estamos trabajando en nuestra tienda online. Los precios y cantidad en existencia pueden no corresponder con los reales. Favor comunicarse a nuestras oficinas para obtener más información. Descartar