Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Search in posts
Search in pages
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filter by Custom Post Type
Filter by Categories
Filter by Categorías de productos
Abrazaderas y Anclajes
Automoción
Cajas Orsy y Conjuntos
Corte, taladro y Abrasivos
Electricidad
Herramienta Manual
Maquinas Eléctricas
Maquinas y Acc. Neum.
Máquinas y Acc. Neumáticos
Misceláneos
Químicos
Seguridad e Higiene

Compliance@Würth. ¡Pon de tu parte!

La confianza mutua, la rendición de cuentas, la sinceridad y la franqueza tanto internas como externas son principios básicos que están anclados firmemente en el Grupo Würth. El compromiso con estos valores se puede encontrar ya en la filosofía de la empresa que fueron escritos a partir de los años 1970 por Reinhold Würth.

Concedemos una gran importancia a la lucha contra las conductas delictivas e ilegales.

Sistema de indicación del Grupo

Este portal da la oportunidad a todos los empleados, clientes, proveedores y otras partes de aportar información concreta sobre violaciones de la ley u otras conductas ilegítimas.

El BKMS® Reporting System está basado en una plataforma de comunicación empresarial administrada externamente. Esta plataforma le permite enviar mensajes de forma anónima.

Configurando una casilla postal protegida, podrá comunicarse acerca de su mensaje con la persona que procese el caso, al tiempo que salvaguarda su anonimato. Por supuesto, sus mensajes también se procesarán de manera estrictamente confidencial si así lo solicita a la hora de introducir su nombre.

Este portal se suma a los instrumentos disponibles para detectar y evitar riesgos, con el objetivo de poner al descubierto y evitar violaciones graves de la ley o de las directrices corporativas que perjudiquen al Grupo Würth. Por lo tanto, le rogamos que utilice este portal exclusivamente para mensajes sobre infracciones que pertenezcan a las categorías indicadas en la siguiente página.

Le agradecemos sinceramente que nos ayude a proteger nuestra empresa frente a conductas potencialmente perjudiciales.

Aquí usted puede dar su indicaciónPORTAL BKMS

Aquí usted puede descargar nuestras Pautas de Compliance (ES): Code of Compliance

Gracias por su apoyo!

Estamos trabajando en nuestra tienda online. Los precios y cantidad en existencia pueden no corresponder con los reales. Favor comunicarse a nuestras oficinas para obtener más información. Descartar